¡Consume local!: lanza Municipio Feria de Productos en Supermercados

  • En el marco del Plan de Reactivación Económica “A jalar juntos”

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, con el apoyo de Alsuper, Smart y Circle K, invita a la ciudadanía a apoyar a la economía local a través de la Feria de Productos en Supermercados, que tendrá una duración de tres meses en los establecimientos de estas cadenas comerciales.

Este programa, impulsado por el Consejo de Desarrollo Económico Regional Chihuahua-Centro (CODER), se realiza en el marco del Plan de Reactivación Económica “A jalar juntos” y tiene la finalidad de impulsar la economía de micro, pequeñas y medianas empresas, tras el impacto de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

La Feria de Productos Locales en Supermercados tendrá una duración de tres meses y ya arrancó en cinco establecimientos de Tiendas Alsuper: Leones, Tres Vías, Arboledas, Fresh y Rejón, donde se cuenta con un apartado especial para la exhibición de los productos locales.

En total se exhibirán 25 productos. A la fecha, algunos de estos productos ya se encuentran en exhibición en los establecimientos, y se espera que en el transcurso de las próximas semanas se sumen las tiendas de Smart y Circle K.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Chihuahua reitera el compromiso con la ciudadanía para impulsar la economía local, a través de estrategias que contribuyan a la recuperación económica de las familias chihuahuenses, la conservación de empleos y la permanencia de empresas locales.