Icono del sitio

Arrestan a presunto integrante de “La Línea” en posesión de más de 100 dosis cocaína

  • El ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha droga y que se la entregaría a una mujer para que la cruzara al vecino país

Ciudad Juárez, Chih.- .- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “La Línea” identificado como Sergio José R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Río Bravo, se percataron de un masculino a bordo de un vehículo de la marca Nissan Versa, color gris, el cual se encontraba estacionado a un costado del puente Internacional Zaragoza, ubicado en el cruce de las calles Waterfill y Río Verde, cuyo conductor al observar la presencia policíaca adoptó una actitud atípica.

Motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, en la cual le aseguraron un envoltorio con cocaína con un peso de 27.0 gramos, cantidad para elaborar más de 100 dosis, el cual traía entre sus prendas de vestir, motivo por el cual fue detenido por delitos contra la salud.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea que dicha droga se la entregaría a una mujer de nacionalidad americana para que ella la cruzara a El Paso, Texas, asimismo argumentó ser miembro activo del grupo criminal denominado “La Línea”.

Previa lectura de derechos, Sergio José R. R. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Salir de la versión móvil