Por su parte, la mínima alcanzará los 17 grados centígrados y el viento correrá en 10 a 13 Kilómetros por hora, anunció la Dirección General de Protección Civil del Municipio.
El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que los siguientes días continuarán cálidos y las noches y madrugadas frías, por lo cual es importante tomar precauciones por ambos casos.
Señaló que respecto al calor, se recomienda evitar salir de casa entre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, y en caso de hacerlo por alguna necesidad es necesario llevar una sombrilla, sombrero o cachucha para resguardarse de los rayos solares, así como una botella con agua para hidratarse.
A las personas que por necesidad de trabajo deben permanecer en el sol se les recomienda tomar descansos de cinco minutos.
Por otro lado, Matamoros Barraza pide a los juarenses usar un suéter ligero en caso de salir de madrugada, pues debido a que la temperatura desciende en las noches, el cambio de clima podría afectar la salud de la gente.
Dijo que es importante extremar cuidados con niños y adultos mayores por ser personas vulnerables.
Así mismo recomendó apagar el aire acondicionado en las noches y consumir frutas que contengan vitamina C.