Entrega Sección 8 equipos a alumnos de bajos recursos y en situación de vulnerabilidad para que continúen su educación a través fase 2 del Programa Aprende en Casa II

-La entrega de los aparatos electrónicos se realizó en la Escuela Primaria Indígena Gabriel Teporaca

Chihuahua, Chih.- (Boletín oficial de la Sección 8) El día de hoy dentro del  marco de la conmemoración del Día Mundial del Docente, el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, a través de nuestra Secretaria General de la Sección 8, Mtra. Rosa María Hernández Madero, se llevó a cabo la entrega de equipos a las alumnas y alumnos de los diferentes niveles educativos de bajos recursos y en situación de vulnerabilidad para que continúen su educación a través fase 2 del Programa Aprende en Casa II; agradeciendo de manera especial a nuestro líder nacional, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, por su donación a la campaña de aparatos electrónicos.

Durante el evento la Mtra. Rosa María Hernández Madero, Secretaria General de la Sección 8 del SNTE, agradeció a todas las personas que realizaron un donativo y que hoy, en el marco de la conmemoración por el Día del Docente fue posible la entrega a niñas, niños y jóvenes para que puedan continuar con sus clases a distancia. Reconoció también que el día de hoy es el momento perfecto para revalorizar el trabajo de las maestras y los maestros de todo el mundo que a pesar de la pandemia dan su mayor esfuerzo para dar educación a millones de niñas, niños y adolescentes.

De la misma manera, continuaremos con la recepción de aparatos electrónicos en cada Coordinación Regional Sindical de manera permanente, para en próximas fechas realizar entregas de apoyos a más alumnas y alumnos.