Tendrá IPACULT un sábado de baladas románticas con la presentación de Joceline Quiñonez

Ciudad Juárez, Chih.- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a la ciudadanía a disfrutar este sábado de la presentación de la joven cantante Joceline Quiñonez, que en esta ocasión interpretará temas de corte romántico en el marco del programa de actividades online “NavegArte Escénico”.

“NavegArte Escénico” es una iniciativa del IPACULT que surge en respuesta a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de diseñar opciones de entretenimiento y difusión cultural para enfrentar la contingencia por el Covid-19.

“El sol no regresa”, “Quédate con ella”, “La playa”, “Antes de ti” y “Hacer el amor con otro”, serán los temas que la fresca y potente voz de esta joven promesa del canto fronterizo interpretará para todas las personas que se enlacen a la transmisión vía internet a las 6:30 de la tarde, a través de la página de Facebook del IPACULT.

Joceline mostró aptitudes para el canto para muy temprana edad, dotes que le han servido como carta de presentación en diversos concursos y eventos culturales, trabajando como cantante en un restaurante de la localidad.

A la fecha forma parte de la Compañía de Danza “México, Fiesta y Tradición” del Centro Municipal de las Artes (CMA), estudia una licenciatura en Intervención Educativa y trabajar en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH).

La transmisión será a las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez/

Concluida la transmisión el video estará a disposición en la página de Facebook del IPACULT, donde se encuentran disponibles los videos de las transmisiones realizadas anteriormente.