Icono del sitio

Revisará Adriana Fierro exhaustivamente el caso del profesor Huitzilíhuitl tras ser formalizado su nombramiento como Coordinadora Jurídica de la SEyD

Chihuahua, Chih.- Entre las primeras encomiendas hechas por el secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera, a la nueva titular de la Coordinación Jurídica, destaca la instrucción de realizar una exhaustiva revisión de algunos expedientes en trámite, incluido el del caso de profesor Huitzilihuitl Alejandro Zúñiga Chávez, quien en vida se desempeñó como Inspector Escolar de la Zona 62 de Secundarias en Ciudad Juárez, a fin de verificar de manera puntual las acciones que los sustentan.

El titular de la SEyD, pidió que estas revisiones se efectúen a la brevedad posible, para contar con las conclusiones de las mimas, que permitan la toma de decisiones jurídicas y administrativas definitivas y con total apego a la normatividad que corresponda en cada caso.

El Secretario de Educación y Deporte formalizó el cambio de mando en la Coordinación Jurídica de la SEyD haciendo entrega del nombramiento como titular a la Lic. Adriana Fierro Pozos.

Cabe resaltar que anteriormente la abogada fue nombrada como responsable del despacho de la Coordinación Jurídica, puesto que le fue formalmente otorgado ya en titularidad este 30 de septiembre.

Salir de la versión móvil