Recorre el diputado Parga obras en escuelas de Parral

Parral.- Como es su costumbre, el diputado del distrito 21, Lorenzo Arturo Parga, supervisó a muy temprana hora las obras que se realizan en diferentes instituciones educativas y en las que se trabajan sobre algunos detalles que están a punto de concluir.

El Profe Parga mencionó en sus redes sociales que muchas de las obras son para mejorar lo que ya se tenía, ya que en administraciones pasadas arreglaban una cosa pero destruían otras, como es el caso de la escuela Manuel Altamirano de la colonia PRI, donde al realizar el domo, se destruyó la plancha de concreto donde los alumnos realizaban sus actividades físicas y recreativas.

El legislador también recorrió la escuela Secundaria Técnica 70, donde se está realizando la construcción de gradas, la cual ya está a punto de concluir, además de una malla sombra en la escuela Vicente Guerrero.

Señaló que en esta legislatura tiene a bien apostarle de lleno al rescate de estos espacios que cuentan, a sabiendas que es precisamente con las actividades deportivas y de sano esparcimiento, como se logra mantener retirados a los jóvenes y niños de vicios, además se trata de espacios en donde la mismos padres de familia se involucran con lo que se promueve el cuidado de estas áreas.

Con este paquete de obras, se logra llevar a cabo acciones que al final marquen la diferencia, pues con ello se mejorará la seguridad de los alumnos, además agregó que estas gestiones no pueden concretarse sin la colaboración del Dr. Carlos González Herrera, Secretario de Educación y Deporte de Gobierno del Estado, y a su enorme interés por seguir apoyando a la educación en los municipios a los que representa, y al Alcalde Alfredo Lozoya, ya que siempre está muy al pendiente de cada una de las escuelas de Parral.