Detienen a sujeto por el delito de desobediencia y resistencia de particulares; será investigado por homicidio

  • Al ahora detenido se le vincula en el homicidio de un masculino en la colonia Revolución Mexicana toda vez que subió fotografías a redes sociales del vehículo donde fue localizado el cuerpo del hoy occiso
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Fernando Heriberto C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, mismo que será investigado por su posible participación en el homicidio de un masculino la tarde del miércoles en la colonia Revolución Mexicana.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, se percataron de un vehículo de la marca Toyota Tercel, color guinda, modelo 1996, circulando a exceso de velocidad y de manera imprudente.
Razón por la que agentes preventivos le marcaron el alto por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Gabino Duran, de la citada colonia, en donde al ser abordado para señalarle la falta administrativa cometida, comenzó a intentar obstruir la labor policial, agrediendo a los agentes de manera verbal, razón por la cual mediante técnicas policiales se puso bajo detención.
Cabe mencionar que dicho sujeto se le vincula en haber participado en el homicidio de quien respondía al nombre de Gerardo Enrique Silva Amaro de 22 años, el cual fue localizado envuelto en una cobija dentro de la cajuela de un vehículo de la marca Ford Fusión, color negro, la tarde del pasado miércoles, en los cruces de las calles Candelario Cervantes y Calixto Contreras, de la Colonia Revolución Mexicana, por lo que será investigado por la autoridad correspondiente para determinar su presunta participación en los hechos toda vez que subió una fotografía a través de redes sociales del vehículo en donde se localizó a la víctima.
Previa lectura de derechos, Fernando Heriberto C. C. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.
Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.