Apoya Rescate en siete emergencias durante la noche y madrugada en Juárez

En uno de los servicios, los paramédicos se acercaron al cruce de las calles 20 de Noviembre e Ignacio Ramírez, para auxiliar a una mujer de 102 años, la cual se encontraba sentada en una silla y al ser revisada presentaba ausencia de signos vitales.

Más tarde, se pidió apoyo en la calle Jacinto Benavente para otra mujer de 82 años, quien también presentó ausencia total de signos vitales, ya que al parecer se encontraba enferma.

En la colonia Ampliación Aeropuerto, se pidió ayuda para una mujer de 80 años, la cual presentaba estado mental alterado y nivel de azúcar elevado, situación por la cual los rescatistas la trasladaron a la clínica 35 del IMSS para atención médica.

Los paramédicos también se acercaron a la colonia Senderos de San Isidro, donde pedían auxilio para un paciente lesionado por caída. De acuerdo con los reportes, el hombre de 20 años presentaba dolor en cuello y en la parte baja de la espalda, por lo cual fue trasladado a la clínica 6 del IMSS.

El personal de Rescate se trasladó a Parajes de San José para ayudar a un lesionado por agresión, ya que presentaba heridas cortantes en el cuello, sin embargo se negó a ser trasladado a un hospital y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se hizo cargo del caso.

En otra emergencia, los paramédicos acudieron a las calles Luis G. Urbina y Juan Morales para atender a una paciente de 89 años, quien al ser revisada presentaba ausencia de signos vitales y tenía antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y cianosis distal.

Otra unidad de Rescate se trasladó a la colonia Fronteriza donde reportaban a una persona enferma. En la ubicación revisaron a un hombre de 42 años, el cual presentaba
ausencia de signos vitales. Los reportes indican que el paciente tenía antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y cirrosis hepática.