Se adelantan 4 regidores del PAN y presentan informe de actividades

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en sesión de cabildo algunos regidores presentarán su informe de actividades de manera independiente a sus fracciones edilicias y son integrantes del Partido Acción Nacional.

Los informes de trabajo son obligatorios para los funcionarios municipales y normalmente se presentan por fracción edilicia por partido político, sin embargo, al parecer ahora se rompen lazos, los regidores que se adelantan al proceso son:

  • El Ing. Juan José Abdo Fierro, Regidor del H. Ayuntamiento, mediante un oficio número JJAF/026/17-09-2020, que envía el cual, presenta en tiempo y forma el informe anual de la Regiduría a su cargo.
  • La Ing. Laura Patricia Contreras Duarte, Regidora del H. Ayuntamiento, mediante un oficio número LPCD/025/2020, el cual, presenta en tiempo y forma el informe anual de la Regiduría a su cargo.
  • La Lic. Irma Liliana Murillo Domínguez, Regidora del H. Ayuntamiento, mediante un oficio número ILMD/066/2020 el cual, presenta en tiempo y forma el informe anual de la Regiduría a su cargo.
  • La Lic. Mónica Borruel Macías, Regidora del H. Ayuntamiento, mediante un oficio número MBM/113/2020 el cual, presenta en tiempo y forma el informe anual de la Regiduría a su cargo.

El resto de integrantes de la fracción edilicia del PAN presentarán su informe en la próxima sesión de cabildo.