Reafirma Hugo Aguirre García su militancia en el PRI

Guachochi.- A través de un comunicado de prensa, el Presidente Municipal de Guachochi, Hugo Aguirre García, reafirmó su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que se le considerara como buen candidato a gobernador en las próximas elecciones, pero por partido político.

Comunicado Integro:

Supe de la nota periodística reciente donde señalan y consideran que sería un buen candidato a gobernador por parte de otro partido político diferente al Revolucionario Institucional.

Primeramente, quiero decirles que en estos momentos me encuentro trabajando por Guachochi, tengo un gran compromiso con la ciudadanía que me ha dado la oportunidad en dos ocasiones consecutivas de ser presidente municipal; Guachochi es el municipio más grande que gobierna el PRI y el séptimo más grande del estado, es un municipio que ha tenido un gran desarrollo, los invito a visitarlo; no se arrepentirán.

Soy orgullosamente PRIISTA y agradezco la consideración que señalan, desconocía la misma; y aprovecho este espacio para asegurarles y reafirmarles a los militantes priista mi militancia al partido, HAG es priista.

Tengo 40 años de los cuales más de la mitad de mi vida he sido militante del PRI y solo he pertenecido a este partido, al PRI le debo todo; Soy un joven con mucha experiencia, he sido dirigente juvenil, dirigente del Comité Municipal, funcionario público, coordinador de campaña en el distrito 9, he sido candidato en dos ocasiones con las siglas de mi partido y las dos he salido victorioso; la primera en el 2016 con todas las condiciones adversas logramos la victoria y de nueva cuenta en el 2018 con un escenario donde el PRI perdió todo de igual manera históricamente salimos victoriosos.

Yo creo que el PRI el próximo año debe darles espacios a los jóvenes, a los jóvenes que tenemos experiencia en competir, ganar y gobernar. Le apostamos a la inclusión dentro del partido y no a la exclusión, a sumar y no restar, a multiplicar y no dividir y yo creo que el partido tiene muchos cuadros muy valiosos en todos los municipios.

Saludos cordiales.