Pide Canaco a ciudadanos y comercios ser responsables ante COVID para pasar pronto a semáforo verde

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Canaco en Chihuahua, Edibray Gómez dio a conocer un mensaje a los ciudadanos y comercios en continuar con las medidas preventivas contra el COVID-19, con el fin de avanzar en el semáforo epimediológico.

“No ha sido fácil llegar hasta este momento, aún falta mucho por hacer y mucho por avanzar, esta pandemia nos ha traído retos sin presedentes, pero nos hemos mantenido juntos, hemos trabajado de la mano con el gobierno estatal y municipal para evitar las clausuras y el detenimiento del gobierno Chihuahuense todo con las medidas más estrictas de prevención en todos los casos“, comentó.

Asimismo, manifestó que es importante tener en cuenta que unidos ciudadanos y comercios podrán enfrentar de mejor manera la situación ante el virus.

Tras tres meses en el semáforo naranja, y tras las crisis económicas que se han visto pide a todos ser más responsables ya que otro retroceso del semáforo sería fatal en materia económica.

“Es responsabilidad de todos pasar al semáforo verde, recordemos que todos somos Chihuahua, todos somos familia y todos somos Canaco, a cuidarse”, finalizó.