Lamenta y condena Maru Campos asesinato de alcalde de Temósachic

Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer el asesinato del presidente municipal de Temósachic, Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, la alcaldesa de Chihuahua y representante de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), Maru Campos dio a conocer que lamenta este violento hecho.

“Lamento profundamente, como representante de la CONAMM en un momento más realizaremos un boletín de prensa en por parte de los alcaldes del PAN, PRI, y partidos de izquierda y condenar la tragedia de nuestro colega”, comentó.

Ante el panorama violento que hay en el estado y ante las diferencias que se tienen a nivel federal con el estado, Campos asegura que debe de ser importante tener más coordinación en el país y reforzar la seguridad que es primordial.

“Tenemos que dar un mensaje de reforzar, no se trata de que, si le gusta o no Andrés Manuel o a Javier Corral, se tiene que hacer”, finalizó.

Cabe destacar que el alcalde de Temósachic fue levantado ayer por la tarde noche y apareció sin vida a la altura del kilómetro 5 más 500 del tramo carretero San Pedro-San Juanito, tenía cubierto el rostro con una bolsa de plástico transparente y cinta adhesiva. Vestía una camisa tipo Polo, color gris con negro y presentaba una herida al parecer por arma de fuego en la cabeza.