Invierte Estado casi medio mdp en subsidios  para pequeños negocios de Aldama 

-A través de la Secretaría de Desarrollo Social entrega apoyos hasta por 40 mil pesos a 27 personas, para el pago de nómina y proveedores, para fortalecer sus finanzas durante la pandemia

Aldama, Chih.- Con el objetivo de reforzar la economía de pequeños negocios en toda la entidad, la Secretaría de Desarrollo Social, entregó apoyos a comerciantes del municipio de Aldama, que se han visto afectados por la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus, informó Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia estatal.

“En esta ocasión venimos al municipio de Aldama para otorgar beneficios a diversos comerciantes o prestadores de servicios, con una inversión de 495 mil 970 pesos, derivada de las acciones del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar”, precisó.

Refirió que durante esta visita se entregaron 27 subsidios de hasta 40 mil pesos, lo que les permitirá efectuar el pago de nómina y proveedores.

“Siempre lo hemos dicho, todos los municipios son Chihuahua y nosotros en la Secretaría tenemos el objetivo de sacar adelante a 20 mil negocios con pequeñas acciones en cada una de las regiones”, agregó.

Durante el evento, Judith Molina, beneficiaria, comentó que este subsidio le servirá para mejorar su negocio, que está enfocado a la venta de distintos tipos de queso.

“Le damos las gracias al señor gobernador Javier Corral y al secretario de Desarrollo Social Luis Aguilar por la entrega de estos apoyos, porque con esta contingencia nos hemos visto afectados muchos comerciantes de la región, y sin duda estos cheques nos ayudarán a levantar nuestros negocios”, finalizó.