-Entregó 6 patrullas nuevas así como uniformes y equipo táctico para los agentes preventivos, bajo inversión superior a los 6 millones de pesos
Parral, Chih.- Ante la amenaza de la desaparición del FORTASEG por parte del Gobierno Federal, el Alcalde, Alfredo Lozoya, se comprometió seguir protegiendo de la mejor manera a los agentes preventivos, incluidas sus prestaciones, así como a la puesta en marcha de la ciudad del Policía para que cuenten con una vivienda digna.
Desde los patios de la Comandancia Norte, el Presidente Municipal de Parral, reconoció el trabajo, entrega y compromiso de los hombres y mujeres que como policías municipales dan lo mejor de sí para proteger a la ciudadanía, poniendo en riesgo su propia vida.
“Ustedes han mantenido una ciudad segura y estoy muy contento con el trabajo que han realizado, lo cual se traduce en que Parral se cuenta como una de las ciudades más seguras de todo el Estado” reconoció el Presidente Municipal.
Les pidió recordar cómo se recibieron las instalaciones y unidades de policía, cuatro años atrás, así como valorar el trabajo que se ha realizado en Seguridad Pública, y anunció que la semana que entra se edificarán los primeros lotes de la ciudad del policía.
Durante la entrega de apoyos se contó la presencia de la Presidenta del DIF, Sol Sánchez de Lozoya, el Director de Seguridad Pública, licenciado, Alberto Tarín y la oficial, Violeta Larios, estos últimos quienes agradecieron el equipamiento consistente en uniformes, equipo táctico de radio y cámaras de solapa así como seis automóviles Ventó 2020, totalmente equipados para el patrullaje de la ciudad. #RenacimientoParral.