Detienen a presunto asesino de Jessica, educadora asesinada en Morelia

Morelia.- Diego Urik ‘N’, presunto implicado en el asesinato de la joven maestra Jessica González, quien desapareció el lunes de la semana pasada y cuyo cuerpo fue hallado el viernes en Michoacán, ya fue capturado por elementos de la fiscalía de aquel estado, informó el fiscal Adrián López Solís.

El funcionario estatal informó a través de Twitter que se realizan los trámites para presentar al implicado ante el juez de control que lo reclama.

Las autoridades habían liberado el pasado lunes una orden de aprehensión contra Diego Urik, principal sospechoso del feminicidio, y se ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien otorgara datos para localizar y detener al acusado.

Cabe señalar que Jessica fue hallada sin vida el pasado viernes en un paraje de Morelia, tras permanecer desaparecidas durante 5 días en Morelia.

Tras su muerte, cientos de mujeres salieron a las calles para protestas y exigir justicia en el caso, mientras que en redes sociales se difundió fotografías del presunto responsable con el mensaje «te vamos a encontrar».

Jessica González, de 21 años, iniciaba su carrera como maestra en una escuela de Salvatierra, Guanajuato.

Fuente: Telediario