Aprueban en cabildo la creación de 2 nuevos fraccionamientos y 3 enajenaciones para la ciudad

Chihuahua, Chih.- En sesión de cabildo virtual se dio paso a la aprobación de 2 nuevos condominios habitacionales, una modificación a un condominio habitacional y 3 enajenaciones para la ciudad.

Por lo anterior se informó que la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano presento un dictamen, respecto de la solicitud presentada por el C. José Antonio Miranda Mendoza, en su carácter de propietario del predio, por medio del cual solicita la autorización del régimen en Condominio Habitacional denominado “Héroes” y su Nomenclatura. Además, se dio otro dictamen que, respecto de la solicitud presentada por el C. Erick Alejandro Cepeda Medina, en su carácter de representante legal de ASEC Inversiones, S.A. de C.V., por medio del cual solicita la aprobación para desarrollar el Fraccionamiento Habitacional de Urbanización Inmediata que se denominará “Alexandria” y su Nomenclatura al oriente de la ciudad.

Las 3 enajenaciones fueron presentados por la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano respecto de la solicitud presentada por el Lic. Salvador Beltrán Sáenz, en su carácter de representante legal de Proyectos S.O. 13/2020 Inmobiliarios Hermes, S.A. de C.V., a fin de obtener la aprobación para modificar el Acuerdo del Ayuntamiento S.O. 02/2020 de fecha 20 de enero de 2020, mediante el cual se autorizó el régimen en Condominio Habitacional denominado “Rincón de las Bugambilias” y su Nomenclatura, la solicitud presentada por la C. Patricia Benavidez Nieto, en la cual solicita le sea enajenado un terreno municipal ubicado en la Calle Alabastros número 2905 de la Colonia Lealtad II de esta Ciudad de Chihuahua, con superficie de 222.32 metros cuadrados, además de la solicitud de la C. María Guadalupe Morales Chacón, en la cual solicita le sea enajenado un terreno municipal ubicado en la Calle Valle de Bravo número 2026 de la Colonia Valle Escondido de esta Ciudad de Chihuahua, con superficie de 204.08 metros cuadrados, la última solicitud del C. Gabriel García Pérez, en la cual requiere le sea enajenado por la vía de la regularización, el terreno municipal identificado como lote 115 de la manzana 24 de la Calle 25 de junio número 701 de la Colonia División del Norte, de la Sección Municipal El Sauz, Chihuahua, con superficie de 794.81 metros cuadrados.

Todas estas peticiones fueron aprobadas de manera unánime, los fraccionamientos por mayoría de votos ya que los únicos regidores que se opusieron en ese caso fue la fracción edilicia del PRI.