Abren a la circulación crucero de Oscar Flores y López Mateos en Juárez

A través de la Dirección General de Obras Públicas, los trabajos de reconstrucción de la intersección se realizaron durante 28 días, tiempo durante el cual se mantuvo cerrado a la circulación vial.

Para el desarrollo de los trabajos, se destinó una inversión de más de 3.2 millones de pesos, para la reposición de mil 204 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas dijo que como parte del proyecto de reconstrucción del cruce, se contempla la construcción de tres pozos de absorción, los cuales continúan en desarrollo y estarán listos durante la primera decena del mes de octubre.

Señaló que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se trabaja en obras integrales, que contemplan trabajos de solución pluvial en los puntos donde se presentan inundaciones durante la temporada de lluvias.

El funcionario solicitó a la comunidad su comprensión, ya que 20 metros del carril de extrema derecha del cuerpo sur del bulevar Oscar Flores permanecerá cerrado, debido al desarrollo de las obras pluviales.

Por último, dijo que se mantienen en proceso tres cruceros de un total de 14 que conforman la primera etapa del programa y ya se trabaja en los proyectos de una segunda etapa.