Recompensa de un millón de pesos por Diego, presunto homicida de Jessica González

– La recompensa es para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de Diego

– Diego de edad 18 años, tiene estatura de 1.80 metros, complexión delgada atlética y cabello castaño claro ondulado

Morelia.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) expidió este día el Acuerdo por el que se emite el Ofrecimiento y Entrega de Recompensa para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de Diego Urik Mañón Melgoza, probable responsable del delito de feminicidio.

Informa un comunicado que de conformidad con el “Acuerdo número 19/2020 por el que se emiten disposiciones para el Ofrecimiento y Entrega de Recompensas”, el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, acordó y firmó el Acuerdo específico de Ofrecimiento y Entrega de Recompensa en mención y que se ha publicado en la edición de este lunes 28 de septiembre, séptima sección, número 8.

El monto de la recompensa que se ofrece por la información relativa a la localización, aprehensión o detención de Diego Urik Mañón Melgoza, es por la cantidad de un millón de pesos.

Los datos de identificación del investigado, son los siguientes: sexo masculino, edad 18 años, estatura 1.80 metros, complexión delgada atlética, cara ovalada, cabello castaño claro ondulado, frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta, boca mediana de labios delgado

Fuente: https://www.24-horas.mx/