Manda Corral pésame por el fallecimiento por COVID-19 del subdirector del Hospital General de Parral, el Doctor Andrés Vázquez

Chihuahua, Chih.- En su primera conferencia de prensa de manera presencial desde que hace seis meses iniciara la pandemia, el gobernador Javier Corral Jurado dio el pésame a la familia, amigos y compañeros del subdirector del Hospital General de Parral, el Doctor Andrés Vázquez Olivares, después de que este perdiera la vida la pasada madrugada tras dos semanas luchando contra el COVID-19.

El mandatario estatal inició su intervención mandando un “mensaje de solidaridad y de afecto para toda la familia del Doctor Andrés Vázquez Olivares, nuestro subdirector del Hospital General de Parral, que esta madrugada falleció a causa de COVID-19, esta enfermedad que causa el coronavirus SARS-COV-2”.

El gobernador trasladó su sentido pésame a familiares y amigos por el fallecimiento del Doctor, de quien dijo “es otro de nuestros héroes de la salud que ha enfrentado la enfermedad”.

Apuntó que Andrés Vázquez estaba internado en el Hospital Central Universitario desde hacía dos semanas y que esta mañana al comunicarse con los responsables del nosocomio le trasladaron la lamentable noticia.

Corral aprovechó para mandar un agradecimiento al personal de la salud por su incansable y generoso esfuerzo por enfrentar la enfermedad.