Exigiré a las autoridades que te busquen porque no eres una carpeta de investigación más: Oyuki Silva, hija de Alicia Rivas, a más de 3 meses de su desaparición

Madera, Chih.- Hoy se cumplen tres meses y 10 días de la desaparición en el Municipio de Madera de Ignacia Alicia Rivas Corral, conocida coloquialmente como “La Joyera”, sin que por el momento, que haya trascendido, se tengan noticias sobre su posible paradero. Hace cinco días, su hija, la maestra Oyuki Silva, compartió en redes una emotiva carta dirigida a su madre en la que hablaba de los sentimientos a flor de piel que experimenta en esta delicada situación, llanto, enojo, oraciones, miedo y búsqueda incansable hasta volver a estar con ella. “Arrastraré día a día mi alma cansada para buscarte y volverte a abraza”, señala en un escrito en el que también deja claro que “Exigiré a las autoridades que te busquen por qué no eres una carpeta de investigación más”.

A continuación el texto completo compartido por Oyuki Silva:

“Mamá: ya te lloré, ya grité, ya me enojé, ya le pedí a Dios fortaleza; ahora tengo el coraje para no dejar de buscarte quiero que mis oraciones 🙏 y todo mí amor ❤️ te abracen y te consuelen.

Tengo miedo seguir sin ti, pero le pido a dios todo poderoso qué te llene de fuerza para aguantar y poderte encontrarte, seguiré publicando tu foto para que no se olvide que faltas tú; gritaré tu nombre para qué sepan qué tienes un nombre y una familia que te espera 👨‍👩‍👧‍👧 y que te ama. ❤️

Exigiré a las autoridades que te busquen por qué no eres 😥 una carpeta de investigación más: eres mi mamá Alicia Rivas Corral y te quiero de regreso con nosotros; no dejaré que tu memoria se olvide por qué estás ausente.

Arrastraré día a día mi alma cansada para buscarte y volverte a abrazar 🙏 no me enfermaré porque me necesitas y tus nietos también; no tendré miedo porqué tú me estás esperando, no dejaré de buscarte porque quiero escuchar tú voz de nuevo.

No lloraré porque necesito tener la vista limpia para verte, no caeré en depresión porque tú quieres verme bien; no me rendiré rendiré mamá porque tú no lo haces, porque te voy a encontrar.

No te rindas: 💔 quiero volver a escuchar tu voz, porque te extrañamos mucho mamá y hoy tú no estás; ya hace varios días que no estás conmigo y me siento muerta en vida ☹️ pero lucharé hasta encontrarte.

Te buscaré entre cielo mar y tierra. te sigo y seguiré buscándote: 😞 porque mamá, te amo 💙❤️ con mi alma y dónde estés le pido a Dios 🙏 que te proteja y te ayude a regresar para volverte a abrazar y ya no dejarte ir. 💕

Te quiere y te ama tu familia.”