Continúa JMAS rehabilitado tomas domiciliarias en calles del fraccionamiento Jardines de Oriente

  • Serán beneficiados 2000 habitantes de la zona

Chihuahua, Chih.- Gobierno del Estado a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) trabaja en la rehabilitación de las tomas domiciliarias
que llevan a la red general de agua potable en la colonia Jardines de Oriente, lo anterior con el fin de garantizar un mejor servicio y de calidad para las familias de este sector de la ciudad.

Con esta obra, se logra erradicar las fugas que se presentan en el sector derivadas del fin de la vida útil de las abrazaderas y el tubo de cobre, que será remplazado por materiales nuevos y de mejor calidad, lo anterior lo dio a conocer Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, luego de realizar un recorrido de supervisión en los trabajos de la colonia mencionada.

Lara Rocha explicó que “Será en suministro de 2500 metros de tubería de poliproíleno para reponer 500 tomas domiciliarias y se estará trabajando en la obra alrededor de 2 meses, con un costo de inversión de más de 2 millones de pesos”.

Roberto Lara destacó que estas inversiones son posibles gracias al pago puntual que hacen los chihuahuenses de su recibo.

“La administración eficiente de los recursos permite que a la par que mantenemos el servicio, reparamos las tuberías, los pozos, también se logren hacer estas obras tan necesarias y tan importantes”, agregó.

Asimismo, se pide a los habitantes del sector una disculpa y comprensión por las incomodidades que puedan surgir a causa de los trabajos de reparación, teniendo como principal objetivo que al concluirse los trabajos contará la colonia con un mejor servicio de agua potable.