Arranca Usicamm la asignación de 212 promociones verticales en el subsistema estatal

Chihuahua, Chih.- En punto de la 9:00 de la mañana de este martes 29 de septiembre, con la presencia de la titular de la USICAMM Chihuahua, la maestra Marisela Espinosa, y con la presencia de miembros del Comité Ejecutivo de la Sección 42 del SNTE, como los profesores Alejandro Chavarrría y Martín López, iniciaron las reuniones virtuales para el subsistema estatal con 212 lugares disponibles.
Los participantes seleccionados pudieron estar en línea para asignación de su plaza por tiempo fijo a una promoción a quienes desempeñan las funciones de Docente frente a grupo, Coordinador de actividades, Subdireccion, Dirección, ATP, Jefatura de sector así como Supervisor.
En el subsistema estatal la cantidad de promociones que se están ofertando obedecen 212 lugares disponibles, frente a las 205 asignadas ayer en el subsistema federal.
Las nuevas responsabilidades especifican claramente que su función es por tiempo fijo, así como la temporalidad de la vacante y durabilidad es dentro de este mismo ciclo escolar y ello no causa una asignación definitiva en la promoción otorgada.
La participación se aplica a los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Telesecundaria, incluyendo educación indígena, educación especial, educación para adultos y educación Física.