Rehabilita Municipio de Juárez monumento a La Bamba

Ubicado en el bulevar Zaragoza entre las calles Violetas y Valle del Jazmín el monumento fue objeto de trabajos relacionados al pulido de estatuas, así como la limpieza de la plazuela.

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, el sistema de eléctrico será repuesto en su totalidad, en próximas fechas para dotar al espacio de iluminación nocturna.

Dijo que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se ha trabajado en rescatar distintos espacios del año pasado a la fecha, con lo cual se han atendido más de 40 fuentes y monumentos.

El funcionario señaló que en general el programa tiene como objetivo mejorar la imagen urbana de la ciudad, por lo cual se han rescatado estructuras claves ubicadas en avenidas principales o bien zonas turísticas de la ciudad.

Añadió que el programa continuará durante el resto del año, ya que se cuenta con un listado de espacios que requieren de intervención.

Por último, el titular de la dependencia, solicitó a la comunidad cuidar de los espacios comunes y a su vez reportar a las autoridades competentes cualquier acto de vandalismo que afecte la infraestructura urbana