Lo más importante son las causas comunes, a pesar de diferencias: Maru Campos

Chihuahua, Chih.- Este lunes en entrevista para el Canal 44, la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván fue cuestionada sobre si existen diferencias con el gobernador del Estado, Javier Corral, a lo que señaló que, sí bien existen diferencias en la forma de trabajar y de expresar algunas cosas, lo importante las causas comunes, por las que se han y se seguirán trabajando.

“Hay que entender que son situaciones que se dan en un entorno de trabajo, se dan conflictos, obviamente entre él y yo que tenemos diferencias en la forma de gobernar o en la forma de expresar las cosas, pero ahorita eso no es el tema, hoy en día el tema es la solidaridad, la unidad, es como le ayudamos a Chihuahua de los problemas que realmente le preocupan a los chihuahuenses” señaló Maru Campos.

Asimismo, la Alcaldesa reiteró la importancia de las causas comunes como lo son la seguridad y la defensa del agua, por lo que el Gobierno del Estado cuenta y contará en todo momento con el apoyo del municipio de Chihuahua en esta batalla frente a la imposición autoritaria del Gobierno Federal.

“Cuando tienes la voluntad para que las cosas se hagan, se hacen. Que la causa mayor, la razón de ser allá afuera es cuidar a nuestro querido estado”, agregó.