En una semana se verá incremento en ventas tras semaforización al amarillo: Cocentro

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Asociación de Comerciantes del centro (Cocentro), Ricardo Perea dio a conocer en entrevista que se espera dar un incremento a las ventas esto tras el cambio de semaforizacion a amarillo, esto se verá reflejado la próxima semana.

“Esta semana será un poco similar a la que se ha estado presentando, más allá de lo que se permite de la autoridad por qué las personas tiene su reserva. Creo que con una buena realización de los protocolos tendrán más confianza y se incrementará hasta la próxima semana”, comentó.

Apesar de qué hay nuevos procesos libres habrá aún algunas restricciones de aforo hasta el 65% en algunos centros comerciales de la ciudad.

La actividad económica se ha ido reactivando, sin embargo, el empresario detalló que es importante mantener las prevenciones para no volver al semáforo rojo con restricciones totales, asegura que es momento de respetar para salir pronto de la pandemia.

Cabe destacar que actualmente el centro tiene gran actividad y esperan tener incremento en ventas esta semana ante el cambio de semaforización epimediológica.