Arrancan las asignaciones de Promociones Verticales con el subsistema federal; Mañana será el turno para las estatales

Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros de Chihuahua dio inicio a las asignaciones del proceso de Promoción Vertical para Supervisión, Dirección y Subdirección en Educación Básica por tiempo fijo. El proceso comenzó con las Promociones Verticales del subsistema federal y mañana será el turno para el subsistema estatal.

Pese a que en un principio el proceso de selección y designación iba a tener lugar del 4 al 7 de septiembre, previo a la asignación de nuevo ingreso, los problemas en la plataforma durante el registro y el hecho de que se cruzara el proceso de Admisión, pospuso el inicio hasta hoy.

Al igual que los de Cambios de Adscripción y la primera etapa de asignaciones de plazas de Admisión, el proceso de Promoción Vertical se está llevando a cabo de forma virtual con los aspirantes.

Cabe señalar que la USICAMM sólo habría notificado para participar en el proceso de asignación a aquellos participantes que acreditaron los requisitos y superaron el corte.

Ligas oficiales para la consulta de la convocatoria y las vacantes: http://educacion.chihuahua.gob.mx/cespd/content/convocatoria-para-la-promocin-cargos-con-funciones-de-supervisin-direccin-y-subdireccin-en?fbclid=IwAR3tbVzcJWNR6an6o3sv_4yDKc1Dm7I4pSmEn6DYHUFMc3pKgWc6DYaWOfM

Archivos Adjuntos: