Resguardan a niña de 7 años que se salió de su casa durante la madrugada

122
  • Fue canalizada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en donde horas más tarde fue entregada a sus familiares, no sin antes realizar la notificación a la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de niños, niñas y adolescentes para el Distrito Judicial Bravos, quienes se encargarán de investigar su entorno familiar.
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, resguardaron a una niña de 7 años, que fue localizada caminando sola en la calle durante la madrugada de hoy.
El resguardo se llevó a cabo la madrugada de hoy luego de que un hombre y una mujer llegaron hasta la Estación de Policía del Distrito Sur, quienes manifestaron que habían encontrado a una niña caminando sola en la calle Enrique Pinocelli, por lo que rápidamente se acercaron y al preguntarle en donde se encontraban sus padres, ella mencionó que estaban dormidos, por lo que salió a buscar la casa de su abuelita.
Motivo por el cual los oficiales procedieron a resguardar a la niña de 7 años, para luego canalizarla al departamento de Trabajo Social de dicha Estación, en donde horas más tarde fue entregada a sus padres, no sin antes realizar la notificación a la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de niños, niñas y adolescentes para el Distrito Judicial Bravos, quienes se encargarán de investigar su entorno familiar.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.