Detienen a dos sujetos acusados de abusar sexualmente de sus hijastras 

184
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en hechos distintos.
La primera acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Guadalajara, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de abuso sexual en un domicilio ubicado en la calle Ingeniero Ángel Molina, en la citada colonia.
De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar de reporte en donde se entrevistaron con la madre de la víctima, la cual denunció que su hija de 17 años, le comentó que su padrastro le realizó tocamientos en sus partes íntimas mientras ella dormía, motivo por el cual los policías realizaron el arresto de quien fue identificado como Ricardo N. M. de 32 años.
Mientras que Ramón Gildardo A. O. de 45 años, fue detenido en la calle Ribera del Bravo, de la colonia Riberas del Bravo, luego de ser señalado por su hijastra de ingresar a su habitación para realizarle tocamientos en sus partes íntimas.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.