Arrestaron a una adolescente por el delito de allanamiento; es originaria de El Paso Texas

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una adolescente de 14 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Habitat del Río, atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, en donde reportaron un caso de allanamiento en el cruce de las calles Calzada del Río y Antonio J. Bermúdez.
Al arribar al lugar se entrevistaron con el guardia de seguridad de dicho fraccionamiento, el cual denunció que al hacer su recorrido observó a una fémina en el interior de una vivienda, quien al verse sorprendida emprendió la huida brincando la barda.
De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a dicha fémina, misma que fue plenamente señalada por el quejoso, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, la adolescente de 14 años, originaria de la ciudad de El Paso Texas, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.