Adictos al drama; Dallas y Seattle se enfrentan hoy

122
  • Ambos equipos vienen de ganar en los últimos segundos, luciendo bien los quarterbacks Prescott y Wilson

SEATTLE.- Russell Wilson y los Halcones Marinos (2-0) tuvieron que resistir hasta la última jugada ante los Pats para mantener inmaculado su inicio de campaña (ganaron 35-30). Pero nadie le va a venir a hablar de drama a su rival de hoy.

Los Vaqueros (1-1) se convirtieron el domingo pasado en apenas el tercer equipo en las últimas 15 campañas en borrar una desventaja de dos posesiones en los últimos dos minutos para agenciarse el triunfo.

Wilson llega al encuentro como líder de la NFL en rating (140.0), pases de touchdown (9) y porcentaje de envíos completos (82.5) y con otros cuatro pases de TD ante Dallas sería el primer quarterback en iniciar una temporada con al menos cuatro espirales de anotación en sus primeros tres juegos.

Dallas ha permitido al menos 380 yardas en cada uno de sus dos encuentros, 57 puntos en total y ha dejado toda la responsabilidad sobre Dak Prescott, quien ha respondido. En el triunfo de último segundo en Atlanta (40-39), el quarterback de quinto año se convirtió en el primero en la historia en pasar para al menos 400 yardas y sumar tres TD terrestres en un solo partido.

 

La defensiva de Seattle se presta para que Prescott siga haciendo historia. Las 970 yardas en contra son la mayor cantidad en toda la NFL y las 831 por la vía aérea también son el peor registro en la NFL.

Los Seahawks han ganado cuatro de los últimos cinco duelos entre ambos y tres en fila en campaña regular, pero el choque más reciente fue una victoria de Dallas 24-22 en la ronda de comodines de la campaña 2018.

Fuente: Excélsior.