Llevará Gobierno Municipal el Destilichadero a Los Arcos, Pavis Borunda, Saucito y Mezquites

– Se exhorta a los vecinos de estos sectores a que aprovechen para limpiar sus casas y deshacerse de los tiliches

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos realizará la próxima semana el programa Destilichadero en distintas colonias ubicadas al norte y sur de la ciudad, con la intención de evitar el amontonamiento en las viviendas y ofreciendo oportunidad a los ciudadanos para que puedan deshacerse de los residuos de gran volumen que el camión recolector no puede retirar.

La programación será la siguiente:

MARTES 29 DE SEPTIEMBRE

Colonias: Los Arcos, Villa del Norte, Vida Digna (cuadrante de atención entre Av. Prieto Luján- Arcos de Tarragona- Arcos de la Estrella- Romero, Hidroeléctrica Chicoacen)

Contenedor: calles Los Arcos Sur y Arco del César

MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE

Colonias: Pavis Borunda, Aires del Sur, Francisco R. Almada (cuadrante de atención entre calles Jesús Antonio Almeida- 106 1/2 – R. Amada- 96ª – Vicente Mendoza- 100)

Contenedor: C. Fernando Orozco (centro comunitario Aires del Sur)

JUEVES 01 DE OCTUBRE

Colonias: Saucito y Los Mezquites (cuadrante de atención entre calles Izalco, Chichontepec- Jacinto Canek – Vicente Leñero – Martín Avitia – Agustín Durán)

Contenedor: Blvd. Saucito y Manuel Gómez Moreno (Parque Mezquites Sur)

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, indicó que el servicio de Destilichadero es gratuito, y se realiza en al menos en tres colonias a la semana, con el cual se busca mejorar la calidad de vida y evitar que las personas tiren basura en los arroyos, parques, terrenos baldíos y acumulen objetos inservibles en sus viviendas.

Finalmente, recordó que el programa se lleva a cabo de 8 de la mañana a 3 de la tarde en cada sector calendarizado, y pueden llevar muebles viejos, botes, pedacería de madera, llantas, podas, juguetes, ropa, y todo tipo de residuos voluminosos.