Se compromete el IMSS a fortalecer el servicio de la Unidad de Medicina Familiar No. 5 de Madera

112

Madera, Chih.- La Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) refrendó su compromiso con los derechohabientes del municipio de Madera, al anunciar la implementación de diversas acciones para fortalecer la calidad y la oportunidad en la atención y el servicio de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 5.

Lo anterior se dio en la reunión que sostuvo este miércoles en ese municipio el titular de esta representación, doctor Arturo Bonilla y Calderón, con el alcalde Jaime Torres Amaya, así como representantes de la derechohabiencia y de diversos sectores de la región.

El funcionario federal escuchó con atención las inquietudes vertidas en esta primera reunión, en la que reconoció la existencia de diversas áreas de oportunidad en dicha unidad médica.

Por lo tanto, instruyó al encargado de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Juan Gilberto Pérez Soltero, a efectuar un diagnóstico integral inmediato de la clínica para mejorar el servicio.

“Nuestro compromiso es con los derechohabientes, por lo que daremos seguimiento a las inquietudes aquí expresadas para fortalecer el servicio”, concluyó.

En el evento estuvieron también presentes el titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, José de la Luz Chacón Salas, y el coordinador auxiliar médico de Primer Nivel, doctor Ulises Parra Girón.