Presenta avance del 80% el área deportiva de Parque la Estación de Parral 

-Se trata de dos canchas para la práctica del Tenis y un campo para Tiro con Arco

Parral, Chih.- El nuevo Parque la Estación continúa avanzando hacia su conclusión e incluye además de andadores y arbolado, dos canchas que permitirán la práctica del tenis y uno más para el Tiro con Arco.

Esta mañana el Arquitecto, Alberto Camarena, dio a conocer que en ningún momento se ha dejado de trabajar en lo que ya se perfila como uno de los mejores espacios de esparcimiento, oxigenación para las familias y atractivo turístico.

El Director de Obras Públicas, destacó que ya se aprecia la total transformación de un sitio olvidado por décadas, donde la visión y empuje del Alcalde, Alfredo Lozoya, pensó en su reinserción útil a la comunidad en términos históricos y también como creación de un pulmón de oxígeno y área de esparcimiento y práctica deportiva.

Camarena Arellanes, señala que la programación de los trabajos se ha ido cumpliendo de acuerdo con lo planeado, abarcando el rescate del casco de la Estación, la creación de andadores, reforestación y áreas para la práctica deportiva.

En este último tema se confirma un avance del 80 por ciento, con tres espacios a cielo abierto, dos canchas de tenis y un espacio para tiro con arco, este último, el cual estará totalmente cerrado como obliga la norma, mediante mallas y redes.

Destaca que uno de los atributos más importantes, radica en la ambientación colonial en el alumbrado y accesos de la avenida Centenario a la Estación y viceversa, tomando en cuenta que se está hablando de un punto muy importante del paseo (Museo Francisco Villa- Plaza Guillermo Baca- avenida Centenario y Parque la Estación), realizado por el Alcalde Lozoya, para fortalecer el perfil turístico de la Capital Cultural del Estado.