Invita Ipacult a musical con «Javo» del grupo «Amanecer»

Ciudad Juárez, Chih.- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a disfrutar este sábado del programa musical «Javo Volumen 2» a cargo de Javier «Javo» García, vocalista y representante del grupo «Amanecer».

La presentación que constará de un atractivo y variado programa de canciones, será transmitida a las 11:00 de la mañana como parte del programa cultural online “NavegArte Escénico”.

Este programa que ha cobrado arraigo desde su inicio a finales de abril, fue diseñado por el IPACULT en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de abrir opciones culturales en el marco de la Nueva Normalidad.

“Javo” García es un reconocido cantante de amplia trayectoria en el panorama musical juarense y nacional, con una carrera que secacerca a las cuatro décadas como vocalista, guitarrista y representante del grupo “Amanecer”.

El programa compuesto de temas en inglés y en español arranca con la canción «Who can it be now», del grupo Man at work, seguido de «Amapola besame», de Miguel Bose, y «Falling in love with you» de Elvis Presley.

La presentación cerrará con la interpretación de los temas «No hace falta» de Mijares, «Where the streets have no name» de U2, y «No dejes que», de Jaguares-Caifanes.

La transmisión será este sábado a las 11:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT, o bien a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez