Exigen justicia por caso Ayotzinapa; se cumplen 6 años de la desaparición de 43 normalistas

Chihuahua, Chih.- Está tarde normalistas vuelven a tomar la plaza de Armas con el objetivo de pedir justicia para sus 43 compañeros de Ayotzinapa, al cumplirse ya 6 años de su desaparición.

Se trata de una manifestación que realizaron estudiantes de la escuela Normal Superior de Saucillo, quienes realizan estos eventos tras la impunidad en el caso de Ayotzinapa que dejó la desaparición forzada de 43 normalistas en el estado de Guerrero.

Tras seis años de aquel hecho siguen exigiendo justicia al gobierno debido a que estaban involucrados en el caso gobiernos anteriores y autoridades de la policía, sin embargo, el proceso no ha tenido un culpable sentenciado y no se han encontrado con vida ni en restos a sus compañeros.

Colocaron 43 sillas en la plaza de Armas justo frente a la presidencia municipal, junto a estas sillas se instalaron las fotografías de cada uno de los estudiantes en blanco y negro, asimismo, se instaló un tendedero en el cual plasman sus exigencias y las irregularidades que se han encontrado en el caso y aún así no se ha resuelto.