Entregan uniformes a Policías de la AEI Zona Sur

112

Chihuahua.- Como parte de la estrategia de fortalecimiento y dignificación de los cuerpos de seguridad, la Fiscalía General del Estado entregó 157 uniformes a Policías de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en la zona sur de la entidad.

“Este es uno de los objetivos que podemos cumplir cabalmente, tal y como nos lo habíamos propuesto desde inicios de la administración: mejorar las condiciones en las que nuestro personal trabaja en pro de la sociedad chihuahuense”, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

En la ceremonia realizada bajo los protocolos sanitarios, se otorgaron simbólicamente los uniformes que fueron adquiridos por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, consistentes en: dos camisas tácticas, pantalón, kepí y zapatos.

Peniche Espejel reconoció el esfuerzo de los hombres y las mujeres, quienes diariamente efectúan su trabajo con compromiso y pasión, cuyos resultados se ven reflejados al mantener a la Fiscalía como la mejor del país.

“Siéntanse satisfechos de lo que han logrado, seguiremos impulsando su capacitación y profesionalización, correspondiendo así a su empeño y vocación en garantizar la seguridad de las y los chihuahuenses”, dijo.

En el evento estuvieron la Fiscal de Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado Nieves; el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos; el Coordinador Regional de la AEI Zona Sur, Efraín Ordóñez Zamarrón, así como Mariné Alemán del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.