Icono del sitio

Entrega JMAS tinaco en la colonia Granjas Cerro Grande como parte del programa Tinacos Covid

Chihuahua.- Gobierno del Estado, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), realizó la entrega de un tinaco a la señora Toñita en la colonia Granjas Cerro Grande, quien cuenta con servicio de agua potable pero carecía de un tinaco para almacenar el vital líquido.

El Director Ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha, realizó la entrega del tinaco que forma parte del programa Tinacos Covid cuyo fin es garantizar que todos los chihuahuenses cuenten con agua potable ante la actual contingencia sanitaria en la que nos encontramos.

Lara Rocha invitó a la ciudadanía que no cuenta con tinaco o el que tiene ya está muy deteriorado a descargar la solicitud en la página

www.jmaschihuahua.gob.mx para ser partícipes de este beneficio, “tiene un costo de 600 pesos, es un costo que está subsidiado por todos los chihuahuenses para apoyar a las familias”.

Es así como la JMAS mantiene el compromiso de implementar programas en apoyo a las familias chihuahuenses para que cuenten con un óptimo servicio de agua potable que mejore sustancialmente su calidad de vida.

Salir de la versión móvil