Entrega Fundación IEnova mil 600 despensas para familias capitalinas

– El evento se llevó a cabo en el Banco Regional de Cáritas Chihuahua_

Chihuahua, Chih.- Este jueves la Fundación IEnova de la empresa Eco Gas dio a conocer su programa de apoyo alimentario, el cual contempla la entrega de mil 600 despensas en la ciudad de Chihuahua, en beneficio de 404 familias capitalinas. Este programa se realiza a través de Cáritas Chihuahua, y con el apoyo del Gobierno Municipal.

La entrega de los paquetes alimentarios se realizará gracias al apoyo logístico del DIF Municipal y el Banco Regional de Alimentos Cáritas de Chihuahua, con estricto apego a todas las medidas sanitarias correspondientes.

“Una de las prioridades del Gobierno Municipal y de la alcaldesa Maru Campos es garantizar el bienestar social y la calidad de vida de todas y todas y todos los chihuahuenses, por lo que hemos trabajado en la implementación de programas y acciones encaminadas a hacer de Chihuahua Capital una ciudad más solidaria. En este sentido agradecemos y felicitamos a Fundación IEnova por este gran esfuerzo y su compromiso con Chihuahua”, mencionó María Granados en su participación.

Los paquetes alimentarios incluyen alimentos como arroz, frijol, harina, lentejas, sardinas, entre otros, así como productos de limpieza como jabón y papel higiénico.

“Es momento de sumar esfuerzos por el bienestar de todos. Lo más importante es apoyar a las comunidades ante las afectaciones causadas por el cese de actividades económicas a causa de la pandemia”, mencionó Alberto Torres García, Director General de ECOGAS y representante de Fundación IEnova.

De esta forma, y como lo ha hecho a lo largo de la contingencia ocasionada por el COVID-19, IEnova y Fundación IEnova refrendan su compromiso con las comunidades de las que forma parte, con la misión de impulsar a la reactivación económica y el crecimiento de México.

El anuncio de este programa solidario se realizó en un evento que contó con la presencia de Alberto Torres García, Director de Ecogas; María Granados Trespalacios, Directora de Desarrollo Económico y Turístico; Tomás Rodríguez Yáñez, presidente del Patronato de Cáritas de Chihuahua; Edgar Pacheco González, Director del Banco Regional de Alimentos de Cáritas; José Juan Porras Méndez, Párroco de la Diócesis; María Eugenia Prieto, representante del DIF Estatal y Mario García, coordinador General del DIF Municipal, además de Cesar Chávez Álvarez, Gerente de Asuntos Externos de IEnova Zona Norte.