Trabajamos para dar voz a ciudadanos: Laura Contreras en su 2do Informe

Chihuahua, Chih.- Durante su segundo informe de gobierno, la regidora Laura Contreras, realizó una transmisión en vivo en donde detallo los avances que ha dado en este último año como regidora en la fracción edilicia del PAN, resaltó la importancia del presupuesto participativo y el ejercicio de involucrar a los ciudadanos en el gobierno.

En este sentido expresó que se trabajo en la implementación de nuevos mecanismos de participación ciudadana para niños y adolescentes, consejo consultivo, cabildo abierto y Presupuesto participativo este último es para que las personas elijab en que invertir parte del presuouesto en las colonias.

«Trabajamos en proporcionar herramientas accesibles para el ayuntamiento con el fin de que los ciudadanos también participen, somos ejemplo a nivel nacional porque visibilizar también el derecho que tienen los niños, niñas y adolescentes involucrandolos en temas de la comunidad», comentó.

Destacó que en este año se ha dado una participación abierta a los ciudadanos y hace el llamado a los ciudadanos en participar con proyectos para organizarse y presentar proyectos para el presupuesto participativo, el límite de entrega es el 30 de septiembre.

Con 22 mil 600 personas se arrancó la participaron en las consultas del presupuesto participativo este año, todo esto con las debidas medidas preventivas ante el COVID-19.

La regidora expreso que se ha dado apoyos alimenticios a más de 300 familias, dando difusión a los comercios en redes sociales para dar un impulso a la economía local.