Intenta hombre privar de la vida a su pareja sentimental 

215
  • Le puso una cobija y una bolsa en la cabeza para intentar asfixiarla

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Dagoberto C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Praderas de los Álamos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaban un caso de violencia contra la mujer en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Praderas del Mezquite y Praderas de los Álamos, del fraccionamiento en mención.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien señaló a su pareja sentimental como el responsable de intentarla privar de la vida poniéndole una cobija y una bolsa de plástico en la cabeza para asfixiarla, esto después de que sostuvieron una discusión ya que ella le pidió que se separaran y se fuera de la casa.

Por lo que oficiales se percataron del sujeto el cual se encontraba a escasos metros del lugar, abordándolo para realizar su formal detención luego de ser plenamente señalado por la víctima.

Previa lectura de derechos, Dagoberto C. R. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.