Icono del sitio

Detienen a diez presuntos narcomenudistas en Juárez

  • Se les aseguró marihuana para elaborar 180 cigarrillos y 63 dosis de cristal
Ciudad Juárez, Chih.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a diez presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 180 cigarrillos y 63 dosis de cristal.
Ema Selene R.B. de 50 años, fue arrestada en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Constitución, en la colonia Monumental, luego de ser sorprendida en posesión de diez envoltorios de marihuana con un peso de 48.7 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.
Manuel C. M. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Pablo López Sidar y Francisco R. Almada, de la colonia Francisco I. Madero, al asegurarle una bolsa con marihuana con un peso de 56.4 gramos, cantidad para elaborar 50 cigarrillos.
Pedro Javier P. M. de 29 años y Sergio V. E. de 18 años, fueron arrestados en el cruce de las calles María Manvel y Máximo Castillo, la colonia Revolución Mexicana, al asegurarles marihuana para elaborar 50 cigarrillos.
Karen Paola N. M. de 19 años y Wendy Joseline G. O. de 18 años, fueron detenidas en el cruce de las calles Felipe Berriozábal y Silvestre Quevedo, en la colonia Revolución Mexicana, al localizar entre sus pertenencias marihuana para elaborar 40 cigarrillos.
José Obed G. M. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Sonora y Primera Del Valle, de la colonia Salvarcar, en posesión de un envoltorio con 4.6 gramos de cristal para elaborar 18 dosis.
José Gabriel C. U. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Nayarit y Coahuila, de la colonia Colinas de Juárez, en posesión de un envoltorio con 3.6 gramos de cristal cantidad para elaborar 14 dosis.
Alex S. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Aragón y Monte Viso, de la colonia Finca Bonita, en posesión de dos envoltorios con cristal con un peso de un gramo.
Bulmaro S. S. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Huerta De Castañas y Anastasio Porras, en la colonia Valle de Allende, en posesión de 6.9 gramos de cristal, cantidad para elaborar 30 dosis aproximadamente.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Salir de la versión móvil