Arrestan a tres por el robo de bancas en el centro de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.
Elementos Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, observaron que en el cruce de las calles 16 de septiembre y Melchor Ocampo, de la Zona Centro, tres sujetos llevaban consigo una de las bancas conmemorativas que se encuentran situadas en el centro histórico de la Plaza de Armas, mismas que son propiedad del municipio.
Razón por la cual inmediatamente agentes preventivos los interceptaron para cuestionarles la situación y hacerles saber que su actuar representa un delito y posteriormente ser puestos bajo detención.
Previa lectura de derechos, Pablo Ricardo G. R., de 38 años, Cristopher Porfirio G. P. de 26 años, Alberto L. M. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.