Entrega Educación equipamiento a tres preparatorias estatales de Ciudad Juárez  

-El apoyo representa una inversión a los 500 mil pesos y beneficiará a más de mil estudiantes

Juárez, Chih.- Con una inversión superior a los 500 mil pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte realizó la entrega de equipamiento a tres instituciones del nivel medio superior del subsistema estatal, ubicadas en el municipio de Ciudad Juárez.

Los planteles beneficiados son: Preparatoria Estatal por Cooperación No. 8401, Preparatoria Estatal por Cooperación Praxedis G. Guerrero No. 8404, Centro de Bachillerato Zaragoza No.8420, las cuales atienden entre las tres a mil 024 estudiantes.

El acto protocolario estuvo encabezado por la subsecretaria de Educación Media Superior de la SEyD, Liliana Rojero Luévano, así como el jefe del Departamento de Educación Media Superior, Orlando Aguayo Orozco, quienes entregaron el equipamiento a los directivos de dichas instituciones educativas.

Las escuelas recibieron material diverso de infraestructura, así como equipamiento tecnológico, lo que contribuirá a fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado, así como tener instalaciones más dignas que detonen espacios para una mejor calidad educativa.

Este material entregado es posible gracias al Programa Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), el cual destinará alrededor de tres millones de pesos en equipamiento y mobiliario a instituciones Preparatorias del Estado de Chihuahua.