Continúa convocatoria para el Tercer Torneo de Ajedrez «Lic. Filiberto Terrazas Sánchez»

Ciudad Juárez, Chih.- Con el propósito de impulsar las actividades recreativas en medio de la pandemia generada por el COVID-19, la Dirección de Educación impulsa el Tercer Torneo de Ajedrez «Lic. Filiberto Terrazas Sánchez», que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de septiembre de manera virtual.

Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de la dependencia, informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, llevan a cabo esta actividades recreativas.

El torneo consta de las siguientes ocho categorías: Abierta; Reserva-1500 (Rating Nacional); Infantil Sub 18; Infantil Sub 16; Infantil Sub 14; Infantil Sub 12; Infantil sub 10 e Infantil sub 8.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/mFDtQ84tY8fTfWn18 y elegir en qué grupo desean competir.

Córdova Bernal, refirió que todos los participantes recibirán un reconocimiento virtual por su participación y los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados con la Medalla Color Plata “Filiberto Terrazas Sánchez”.

Explicó que el primer lugar del certamen Libre obtendrá 2 mil 300 pesos; el segundo puesto mil 500 pesos y el tercero 800 pesos.

En la contienda de Reserva el ganador recibirá mil 200 pesos; el segundo un premio de 700 pesos y el tercero de 500 pesos.

La funcionaria recordó que el pasado torneo también se llevó a cabo de manera virtual y se contó con participantes de diversas partes del mundo.