No respetan al medio ambiente; queman plantas de reforestación en cerro del Mogote

Chihuahua, Chih.- Luego de pasar una semana de la reforestación que dio el Grupo Salvemos Los Cerros en el cerro del Mogote, hoy en redes sociales dieron a conocer que algunas personas han atentado contra las acciones de reforestación, pues han quemado la vegetación que plantaron.

Ha tan solo días de un trabajo en conjunto que realizaron ciudadanos preocupados por la ecología y el cuidado de los cerros al norte de la ciudad, donde plantaron vegetación y llevaron a cabo un talles para la plantación hoy volvieron al mismo lugar, donde se llevaron la sorpresa.

Las plantas fueron quemadas, dañando el esfuerzo que realizaron, detallaron que estas acciones no los van a detener, la organización seguirá la lucha para que se respeten los espacios ecológicos.

“Incendio provocado en la Zona Reforestada, dónde hace semanas disfrutábamos con el taller de plantas”, comentan en redes sociales con una fotografía del antes y después.

Cabe destacar que la organizacion ha puesto un gran empeño en concientizar tanto a ciudadanos como gobiernos de la existencia de flora y fauna en estos lugares con el fin de proteger el espacio ecológico y una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad pues son los cerros parte de la distinción de la capital.