Denuncian posible ecocidio en la capital

Chihuahua, Chih.- A través de una denuncia a este portal informativo, ciudadanos denuncian un posible ecocidio en la ciudad en donde aseguran que no se ha hecho nada por parte de la autoridad para parar estas acciones.

“se ha dedicado a acabar con los pocos arboles que tenemos en la ciudad,se llama Daniel Pando, es quien firmó el documento donde se autoriza a eliminar 60 arboles de un parque de la ciudad y es el mismo que ha autorizado eliminar toda la masa forestal de la Ave Tecnológico, tambien canceló el riego en todo el camellón y solo se ha dedicado a encalar todos los arboles de la ciudad, él es el Director General de Servicios Públicos Municipales”, comentan.

Sin embargo, en el directorio telefónico del gobierno municipal no aparece “Daniel Pando” como encargado del puesto al que se le señala, ninguna autoridad a dado a conocer un posicionamiento respecto al tema.

Aseguran que la subdirectora de ecología no ha actuado en el tema a pesar de la gravedad del tema.

En este tema aseguran que la comisión de regidores de Ecología debe intervenir, sin embargo, solo se dedican a cobrar la quincena.