Pasar a semáforo amarillo será la mejor noticia para comercios: Canaco

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chihuahua, Edibray Gómez comentó que espera el siguiente cambio de semáforo para la capital la próxima semana ya que es urgente reactivar la economía.

“Si pasamos al color amarillo sería una mejor noticia para reactivar la economía de Chihuahua ojalá que la siguiente semana pasemos a luz ámbar”, comentó.

El empresario detalló que los comercios más afectados tras la pandemia son hoteleros, salones de eventos, estéticas, odontologos, bares y gimnasios, mismos que están viviendo una grave crisis actualmente por la pandemia ya que no hay ingresos económicos y los gastos son mayores para mantener el negocio y sus familias.

Asegura que el cambio de semáforo en la capital de naranja a amarillo ayudaría a destrabar la economía y es importante que las autoridades ya analicen este proceso.

“Hacer el llamado a la población a los empresarios y ciudadanos en llevar a cabo los protocolos de higiene para que todo avance de la mejor manera”, comentó.