Icono del sitio

Designa SEECH al profesor Carlos Rodríguez Castañeda como nuevo jefe de Secundarias Técnicas tras regresar Rogelio González a su supervisión

-Melissa Alatorre queda provisionalmente como encargada del Departamento de Telesecundarias

Chihuahua, Chih.- El director general de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, el profesor Manuel Arias Delgado, confirmó que en días pasados el profesor Carlos Daniel Rodríguez Castañeda fue nombrado como nuevo titular del Departamento de Secundarias Técnicas en los SEECH. Esto, apuntó, después de que el profesor Rogelio González Torres hubiera tomado la decisión de regresar a ocupar su supervisión. Cabe recordar que precisamente el área de Secundarias Técnicas aglutina gran parte de la problemática de las basificaciones de 266 compañeros que viene exigiendo la Sección 8 del SNTE.

El  profesor Rodríguez Castañeda se había estado desempeñando como jefe del Departamento de Telesecundarias en SEECH, puesto en el que por lo pronto ha quedado como encargada la maestra Melissa Alatorre mientras se nombra un nuevo titular.

El nuevo responsable de Secundarias Técnicas contaría con la confianza del profesor José Luis García Leos, titular de la Dirección de Educación Secundaria y Superior de los SEECH.

Según Manuel Arias el movimiento y reacomodo se dio debido a que el profesor Rogelio González decidió regresarse a su supervisión, la cual abarca la zona de Camargo y Jiménez.

Aunque según la versión oficial no habría tenido nada que ver con su salida, cabe recordar que una gran mayoría de las 266 basificaciones exigidas por la Sección 8 del SNTE con la interrupción del proceso de Cambios de Adscripción y la protesta de hace unas semanas en las oficinas de SEECH, están comprendidas en el nivel de Secundarias Técnicas.

 

Salir de la versión móvil