Tráiler choca a maquinaria de Gobierno del Estado; tres lesionados

58

Camargo.- Fue en el kilómetro 58 de la carretera Camargo a Jiménez vía cuota, donde el día de ayer se presentó un accidente vial tipo choque con volcadura entre vehículos pesados.

El hecho ocurrió cuando personal de Gobierno del Estado se encontraba laborando en este sitio, con el acarreo de asfalto. Acto seguido, el conductor de un tráiler de color azul, no vio la maquinaria, golpeándola a gran velocidad por la parte trasera.

El tráiler quedó fuera de la carretera con importantes daños materiales, mientras que la maquinaria quedó volcada a la orilla de la cinta asfáltica.

El tractocamión que viajaba de San Luis Potosí a Ciudad Juárez y con carga repleta de estufas, quedó con prácticamente con daños totales en el tractocamión.

Personal de Bomberos acudió al lugar para evitar algún incendio. Así mismo, personal de vialidad y la Guardia Nacional se hicieron cargo de la escena.

Paramédicos de URGE y Ángeles Blancos acudieron a la escena, donde se atendieron a tres personas: 1 de la maquinaria de Gobierno del Estado y 2 más del tráiler, quienes afortunadamente resultaron con lesiones leves.

Fuente: Impacto Camargo